Segundo tapia: "Sentencia a Cerrón es cuestión de tiempo"
Segundo tapia: "Sentencia a Cerrón es cuestión de tiempo"

El congresista de Fuerza Popular por Cajamarca, Segundo Tapia, estuvo en Huancayo y se refirió a la investigación del caso Antalsis y dentro de este, el caso del puente Comuneros y del ex gobernador Vladimir Cerrón de quién dijo que una posible sentencia “es cuestión de tiempo”.

“Nosotros elaboramos el informe final con Marisol Pérez Tello. Ella era la presidenta de la comisión y yo el secretario. Y paulatinamente muchos de ellos están en la cárcel. Es cuestión de tiempo, no hay que perder la esperanza. Esta parte del proceso judicial que está siguiendo”, sostuvo.

Tapia detalló que en el informe final de la comisión se estableció que la obra del puente Comuneros no debió subcontratarse y tampoco debieron existir adicionales, por lo que espera que al final de las investigaciones puedan pagar su delito. “Las personas responsables tienen que ser sancionadas y para ellos hay un lugar que es la cárcel”, apuntó.

“Yo sigo considerando que el puente Comuneros es un monumento a la corrupción”, concluyó al parlamentario fujimorista quien arribó a la Incontrastable para participar de una audiencia junto a otros legisladores.