Seis apuñalan a dos agentes de seguridad cuando no les dejaron entrar a una discoteca
Seis apuñalan a dos agentes de seguridad cuando no les dejaron entrar a una discoteca

En la puerta de una discoteca, dos agentes de seguridad fueron apuñalados en el vientre, hasta dejarles con las vísceras expuestas, luego de ser atacados por seis sujetos que al parecer se las tenían jurada por un asunto pendiente.

Se trata de Jorge Luis Sotomayor Orihuela (37) y Ever Marcelino Sánchez Meza (25), que sufrieron el embate a la 1 de la madrugada de ayer en la puerta de la discoteca Bajo Cero del sector El Provenir del distrito Perené, provincia de Chanchamayo.

Al ver que se desangraban y se retorcían de dolor, fueron auxiliados por algunos testigos, que los llevaron al hospital de La Merced, donde recibieron atención inmediata debido a su delicado estado.

Según información preliminar, quien comandó la arremetida es un sujeto conocido con el alias de “Shipibo”, que en estado de ebriedad y envalentonado por su superioridad numérica, cobró “venganza”.

Las investigaciones están a cargo de la fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa de Chanchamayo, Melisa Acosta, quien determinará las responsabilidades y los cargos delictivos.

En ese sentido, la policía tiene la tarea de identificar, localizar y detener a los seis sujetos implicados, que por poco matan a los vigilantes del local.

Algunas versiones dan cuenta que los agresores actuaron de esa manera porque no los dejaron entrar al establecimiento.

DELICADOS. Las dos víctimas también sufrieron golpes y cortes en otras partes del cuerpo. Su estado es sumamente delicado.

TAGS RELACIONADOS