Seis vehículos nuevos llegan para la Divincri y Seguridad del Estado PNP
Seis vehículos nuevos llegan para la Divincri y Seguridad del Estado PNP

Seis unidades vehiculares cero kilómetros fueron entregadas a la Policía Nacional del Perú en la región Junín, estas camionetas 4x4 serán derivadas dos para el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Chanchamayo, tres para la División de Investigación Criminal (Divincri) de Huancayo y una para la Unidad de Seguridad del Estado (USE)de Huancayo.

“Estos vehículos son importantes para el trabajo que realizan los policías, por sus características serán de mucha ayuda frente al difícil terreno que tenemos en varios sectores de la región”, indicó el jefe de la VI Macro Región Policial general PNP Alejandro Oviedo Echevarría. Cada una de las cinco camionetas todo terreno destinadas para la Depincri Chanchamayo y Divincri Huancayo, tienen un valor de 37 mil dólares en promedio, están reforzadas con celdas interiores para la seguridad de sus ocupantes ante un posible siniestro.

El jefe de la Divincri Huancayo coronel PNP César Ramos, manifestó que con estas nuevas unidades ya se tendrían ocho al servicio de estas divisiones.

TAGS RELACIONADOS