La carretera Central, tramo Tarma - San Ramón se volvió a teñir de sangre. La mañana del sábado 4 de mayo, un conductor que trasladaba pasajeros de Tarma a la selva Central, fue sorprendido por la caída de rocas de lo alto del cerro que se encuentra a un lado de la pista, impactando al vehículo y causando la muerte de dos pasajeros (madre e hija), quedando herido el conducto y otros viajeros.
El accidente sucedió en el centro poblado de San Pedro de Puntayacu, jurisdicción del distrito San Ramón - Chanchamayo, en el kilómetro 86 de la carretera Central.
Con exactitud, el hecho se produjo a las 06:00 horas de ayer, donde la peor parte llevó el vehículo de placa de rodaje CCS- 593, marca Toyota.
Las fallecidas
Fallecieron en el accidente Yessenia Maribel Mellado Tinoco (34) y su hija Jenda HM (3).
El conductor del vehículo, Pablo Jesús Hinostroza Bailón (38) se encuentra actualmente en observación en el centro de salud de San Ramón así como otros heridos.
Según los vecinos, el desprendimiento de las rocas se debe a las lluvias constantes que se registra por esta zona.
Después del levantamiento del cadáver a cargo del representante del Ministerio Público y la Policía Nacional, los cuerpos de las fallecidas fueron trasladados a la morgue de Chanchamayo.
ENTÉRESE DE MÁS NOTICIAS: