GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El Señor de los Milagros inicia hoy su segundo recorrido en Huancayo, recorrerá estas calles y visitará la parroquia San Martín de Porres de Cajas Chico, el hospital Daniel Alcides Carrión,  Clínica Ortega, hospital El Carmen, academia San Fernando, I.E.P. San Juan Bosco, la Prefectura, la VI Macro región Policial, I.E. Rosa de América, I.E. N 253 Juan Pablo II, Funeraria Tolentino, I.E. Nuestra Señora del Rosario, Banco Interamericano, BCP y la Casa del Artesano, entre otras instituciones hasta ingresar a la iglesia de Pichcus.

RUTAS ALTERNAS

Los transportistas deben tomar las previsiones respectivas para evitar los sectores por donde se desarrollarán las procesiones del Cristo Morado y evitar prolongar la congestión vehícular en el centro de la ciudad.

Por tanto hay que tomar en cuenta que desde la parroquia San Martín de Porres de Cajas Chico el recorrido será por el Jirón Loreto, Av. Catalina Huanca, Av. Daniel Alcides Carrión con dirección al Jirón Puno y la Av. Huancavelica.

Luego de ello, la imagen del Señor de los Milagros se dirigirá hasta el Jirón Junín, Jirón Cusco, Jirón Libertad, hasta Paseo La Breña. Luego la procesión continuará por la Avenida Giráldez hasta la intersección con la Avenida Ferrocarril.

En este punto la procesión emprenderá dirección de sur a norte hasta la intersección con el jirón Cuzco, de inmediato retornará a la Avenida Giráldez para dirigirse hasta el Jirón Huancas, avenida Centenario, avenida Francisco Solano para finalmente ingresar a la iglesia de Pichcus.

Frente a esta actividad los Inspectores y la Policía de Tránsito estarán desde muy temprano en los sectores mencionados para desviar el tránsito e informar a los transportistas sobre las rutas alternas. 

Las próximas procesiones se realizarán el sábado 28, domingo 29 y el martes 31 de octubre.

TAGS RELACIONADOS