Cancelan viaje a China de congresistas en Semana de Representación

Serenos auxilian a menor que fue mordido por un perro

Madre del niño teme que la próxima vez, herida pueda ser mortal
Serenos auxilian a menor que fue mordido por un perro

Serenos auxilian a menor que fue mordido por un perro

24 de Abril del 2019 - 18:00 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Cortesía

Un niño de 10 años que salió de su casa a comprar pan, fue atacado por un perro de raza Pitbull. El llanto del menor alertó a los vecinos y  a la madre del niño, quien llamó a los agentes de Serenazgo de Chilca. 

Esto ocurrió hoy en las inmediaciones de Jr. 16 de Junio y la Av. José Olaya. Cuando los serenos llegaron le dieron los primeros auxilios al niño que lloraba por el dolor que le ocasionaba la herida en la pierna izquierda. 

Luego junto a la madre se dirigieron a la casa de Antonio Salvador Román, propietario del can, a quien le exigieron que se lleve al perro a otro lado o que lo sacrifique. 

El dueño del can se excusó diciendo que el tenía encerrado a su perro pero este se escapaba cuando dejaban abierta la puerta. La madre y familiares del menor  increparon a gritos a Antonio Salvador pues temen que la próxima vez la herida que su mascota le cause al niño pueda ser mortal. 

Otros vecinos coincidieron en que aunque la solución no era sacrificar al can, este es muy peligroso para el barrio y los transeúntes pues cada vez que sale ataca a las personas.

A solicitud de la madre del menor se le trasladó a ella, su hijo y el dueño del can hasta la comisaría del sector para la denuncia respectiva.

Lo más leído