​Show de Armonía 10 en Cuasimodo deja docena de denuncias por robo
​Show de Armonía 10 en Cuasimodo deja docena de denuncias por robo

Los conciertos en la feria Cuasimodo de Chilca dejan también denuncias por robo, maltrato físico y otros. La noche del sábado, la agrupación Armonía 10 convocó a miles de chilquense en la explanada del estadio Coto Coto. Pasadas las horas, al menos una docena de denuncias por diversos delitos se han registrado en el distrito y los protagonistas fueron personas que asistieron a este show.

4 personas a bordo de un auto atacaban a los transeúntes y luego fugaban con el botín.

Tal es el caso de Victor Trelles C. (409 quien denunció haber sido víctima de robo de su celular cuando se retiraba del local. Cuatro sujetos lo redujeron y luego fugaron en un auto. Asimismo. Gabriel Gomero (39) terminó peleando con Yonatan Escobar (25) luego que una fémina le hurtara su celular y fugará, el segundo de los mencionados habría impedido que le encarara por el hurto y empezaron a pelear, justo detrás del escenario mientras cantaba Armonía 10.

Otros casos son de Alfredo Cárdenas (37), Hernan Mendoza (18), Frank Camarena /30) y otros que denunciaron haber sido cogoteados par que les hurtaran sus pertenencias cuando salían del local. Asimismo, hay una personas NN que fue auxiliada y evacuada al hospital porque estaba inconsciente, al parecer fue pepeado.

TAGS RELACIONADOS