Siete meses de prisión preventiva para el fratricida de Hualhuas

Fiscalía solicita nueve meses de prisión, sin embargo, juzgado le impone siete
Siete meses de prisión preventiva para el fratricida de Hualhuas

Siete meses de prisión preventiva para el fratricida de Hualhuas

26 de Septiembre del 2019 - 10:26 » Textos: Olivia Medina

El fratricida Cliser Antonio Rodríguez Laguna (33), pasará 7 meses de prisión preventiva en el penal de Huancayo, luego que el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Junín (CSJJ), declarara fundado el pedido de la fiscalía.

AUDIENCIA. El pedido de prisión preventiva se llevó a cabo ayer en audiencia donde el sujeto, una vez más, no mostró arrepentimiento. Cliser es procesado porque al promediar las 4:00 de la madrugada del 22 de setiembre, retornó a su vivienda ubicada en el pasaje Santa Rosa S/N en el barrio Véliz en Hualhuas, Huancayo, dando muerte a su hermano mayor, Fredy Elmer Rodríguez Laguna (40), que dormía en uno de los ambientes.

A Fredy le asestó numerosas puñaladas en tórax y cuello.

Como se recuerda, Rodríguez Laguna, se justificó de esta manera: “Cuando estaba chibolo me violó, desde esa fecha nunca pude dormir bien, por esos recuerdos que venían a mi cabeza. Ayer hubo una fiesta en el barrio y terminé peleando, por eso regresé con cólera y me acordé lo que él (Fredy) me hacía”.

Como se recuerda, a pesar de estar detenido, no presentaba señales de arrepentimiento, seguía con manchas de sangre en la ropa producto del atentado que habría cometido contra su propio hermano.

El fiscal adjunto de la 3° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo, David Pampas Poma, solicitó nueve meses de prisión preventiva, sin embargo, el Juzgado de Investigación Preparatorio solo aprobó siete meses.

TRISTE. Pese a que el asesino no mostraba arrepentimiento, su madre lo acompañó en la audiencia y lucía bastante compungida.

Lo más leído