Sinchis de Mazamari donan estructuras metálicas a comunidad nativa (FOTOS)

Serán usadas para el acondicionamiento de carpetas
Sinchis de Mazamari donan estructuras metálicas a comunidad nativa (FOTOS)

Sinchis de Mazamari donan estructuras metálicas a comunidad nativa (FOTOS)

21 de Agosto del 2018 - 18:28 » Textos: Javier Ramos » Fotos: Correo

La comunidad nativa Coriteni Tarso en Satipo, recibió  80 estructuras metálicas que servirán para carpetas. La donación fue hecha por la División de Maniobra Contra el Tráfico Ilícito de Drogas “Los Sinchis” de Mazamari.

La entrega se hizo a Delfín Santos Rodriguez  y Víctor Oliva Angulo, presidente y director respectivamente de la mencionada comunidad nativa que a su vez se comprometió en acondicionar las tablas de madera, para los asientos y espaldar, de las estructuras metálicas.

DONACIONES. Los Sinchis de Mazamari, Unidad Elite de la Dirandro no solo combaten al narcotráfico y terrorismo, sino que además paralelamente realiza acción cívica en las diferentes comunidades nativas de la jurisdicción del Valle de los Ríos, Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), como Río Tambo, Teoría, Mazarobeni, Nailan de Somoro y otros, donando cuadernos, botas de jebe, camarotes, colchones y frazadas.

La comunidad nativa de Coriteni Tarso, se encuentra ubicada a orillas del Río Tambo, al sur de Atalaya, distante a dos horas de viaje en vehículos desde Mazamari. El año pasado fue reconocida por SERFOR como comunidad nativa modelo en Manejo Forestal Comunitario de la Selva Central.

Lo más leído