Sport Huancayo se impone a Alianza Lima por 4 goles a 2 (FOTOS)

Víctor Peña y Mauricio Montes anotan los goles a favor del equipo de casa

26 de Octubre del 2017 - 17:22 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Ángel Ramón

Los hinchas llenaron de colorido el coloso de Ocopilla, quienes alentaron de principio a fin a sus respectivos equipos. La hinchada wanka celebró con todo el triunfo por un contundente 4 - 2. Fue un juego donde ambos propusieron y dieron lo mejor de sí para seguir arriba en la tabla del Apertura. Los ganadores, al final, fueron los asistentes, quienes disfrutaron de los goles de ambos equipos.

EL PARTIDO

A los 10 minutos de iniciado el primer tiempo un gol de Victor Peña arracó el grito de gol de las gargantas de los hinchas del Rojo Matador, eran varios los acercamientos al arco del equipo blaquiazul que esta vez fue más efectivo.

A los 28 minutos Luis Ramírez le da el empate a Alianza Lima, pero la alegría no le duró mucho a los íntimos pues 12 minutos después tras dos intentos fallidos de José Montiel es Mauricio Montes quien anota el tercer gol de la tarde que le da la ventaja al equipo del Sport Huancayo.

El primer tiempo culmina con el marcador a favor del Sport Huancayo. El partido se juega en el gramado del estadio Huancayo.

El segundo tiempo principio con nuevos intentos de Mauricio Montes por anotar en el arco contrario, patea en el área pero la pelota sale disparada muy arriba del arco. Daniel Prieto hace un pase muy preciso a Pajoy pero este lo desaprovecha y nuevamente la pelota vuela elevada.

A los 55 minutos del partido un tiro de fuera del área pateado por Ramirez le da el empate al cuadro blanquiazul. Alianza Lima recobra la confianza pero Mauricio Montes anota el quinto gol del partido a favor del Sport Huancayo y José Montiel cierra el marcador con 4 goles a favor del Rojo Matador.