Sport Huancayo celebra triunfo en última fecha del torneo Clausura
Sport Huancayo celebra triunfo en última fecha del torneo Clausura

El ‘Rojo Matador’ jugado en casa derrotó 2-0 a Deportivo Municipal cerrando su participación en el Torneo Clausura. La victoria fue celebrado por los asistentes que poblaron las graderías del coloso de Ocopilla.

PARTIDO. En la primera mitad, el equipo local dirigido por Marcelo Grioni, ensayó un dominio del juego con dos remates, el primero de Ricardo Salcedo a los 21’ y una media vuelta que el travesaño le negó el gol a Carlos Neumann, por su parte los ediles jugaron a la defensiva buscando el contragolpe con Armando Alfageme y José Andrade.

Sobre el minutos 45, Manuel Corrales, habilitó el balón a Waldir Calderón, quien con golpe de cabeza vence la resistencia de Steven Rivadeneyra, poniendo el 1-0.

En el complemento, el equipo de casa prevalecía en el terreno de juego por su peso colectivo, ante un adversario que jugaba al contragolpe. Sobre los 57’ Carlos Neumann convierte el segundo de la tarde tras aprovechar el pase de Víctor Peña. Con el 2-0 a su favor, el ‘Rojo Matador’ supo manejara los tiempos.

SÍNTESIS. Sport Huancayo (2): É. Hermoza; A. Fuentes, J. Mayo, R. Salinas, M. Corrales; R. Salcedo, A. Rojas, W. Calderón (V. Peña) , L. Trujillo (M. Lliuya), M. Valverde (M. Velásquez); C. Neumann.

Deportivo Municipal (0): S. Rivadeneyra; E. Rabanal, Y. Vílchez, A. Salazar, Á. Ampuero (F. León); A. Alfageme, M. Palomino (D. Cabrera), R. Vilca (J. Caballero), J. Manzaneda, P. Larrauri; J. Andrade.

Árbitro: José Mendoza.

HUANCAYO. Terminó en sexto lugar de la tabla general con 61 unidades, por su parte, Municipal finalizó en quinto lugar con 65 puntos.

TAGS RELACIONADOS