Sport Huancayo: celebran cumpleaños a Richard Salinas y le cortan el pelo a Jonathan Sauñe

Momentos de camaradería en el Rojo Matador

07 de Febrero del 2018 - 12:42 » Textos: Germán Castillo » Fotos: Abel Aguilar

Hubo alegría al finalizar los entrenamientos del ‘Rojo Matador’ en el recinto Mariscal Castilla. Los muchachos se divirtieron celebrando el cumpleaños del zaguero central, Richard Salinas y el bautizo con rapado de pelo al delantero Jonathan Sauñe, por su debut en el fútbol profesional.

CUMPLEAÑOS. El paraguayo, Richard Salinas, recibió su cumpleaños número 30 con una descarga fuerte de emociones por parte de sus compañeros de equipo.

Cuando finalizó la práctica lo abrazaron, le cantaron el tradicional happy birthday, luego comenzaron las bromas.

RAPADO. El delantero Jhonathan Sauñe, tenía un look ensortijado que lo distinguía, pero ahora tiene una nueva imagen, le raparon el cabello por su debut en el balompié profesional. Su padrinos fueron Luis Trujillo y Marco Lliuya quienes se encargaron de cortarle el cabello.

Conscientes de que la alegría es pasajera, el Sport Huancayo trabajó para no perder la sonrisa. El plantel huanca volvió a los trabajos, luego de la victoria ante Unión Comercio.

Los que disputaron el encuentro, realizaron tareas regenerativas, mientras tanto, el resto comenzó el día con una entrada en calor y, luego, hizo fútbol en espacio reducido.

PRÁCTICA. El plantel de jugadores del ‘Rojo Matador’ hoy volverán a las prácticas, enfocado en su rival de la fecha dos, Academia Cantolao.

Lo más leído