​Sport Huancayo dio un paso en falso en Cutervo 
​Sport Huancayo dio un paso en falso en Cutervo 

Sport Huancayo, en su visita a Cutervo sufrió una derrota de 1-2 contra Comerciantes Unidos, en partido adelantado por la décima tercera fecha del ‘Torneo de Verano’, cuyo encuentro se jugó en el reducto ‘Juan Maldonado Gamarra’.

PARTIDO. Comerciantes Unidos, iniciaron bien el partido y tuvieron control del encuentro ante un adversario vacilante. A los 23 minutos Luis Mayme, tras aprovechar un rebote anotó para el equipo local, luego del gol, Sport Huancayo mejoró y pudo empatar sobre los 37 por medio del colombiano Carlos Preciado. Con el marcado igualado 1-1 se fueron al receso.

En el complemento, el ‘Rojo Matador’ se acomodó en la cancha y empezó ‘apretar el gatillo’, mientras que los localistas con el correr de los minutos empezaron a encimar, y a los 59’ Jeremías Bogado, quien recibió la pelota en el área, amagó bien y definió de derecha para poner el 2-1.

Cuando ya se jugaban los descuentos, Antonio Meza Cuadra y Exar Rosales fueron expulsados, por lo que Willy Rivas tuvo que terminar como arquero del equipo local.

Con este triunfo Comerciantes Unidos sumó 13 puntos y se colocó en el quinto lugar del Grupo ‘B’, mientras que Sport Huancayo se quedó con 14 unidades y está en cuarto lugar.

SÍNTESIS. Comerciantes (2): Rosales, Laura, Rodríguez, Copete, Rivas, Mayme, Tragodara, Guevara (Pérez, 83’), Bogado (Rosell, 89’), Palacios (Viveros, 78’), Chirinos. DT: Oscar Ibáñez.

Sport Huancayo (1): Hermoza, Cleque, Villamayor, Balta, Trujillo, López, Ortíz (Lliuya, 66’), Morales (Landauri, 67), Calderón, Preciado, Meza Cuadra. DT: Diego Umaña.

Árbitro: Renzo Castañeda.

PRÓXIMO. Este viernes (15:30horas ) Sport Huancayo choca con UTC en el reducto ´Héroes de San Ramón’ de Cajamarca

TAGS RELACIONADOS