Sport Huancayo hoy enfrenta a FBC Melgar en el Coloso de Ocopilla
Sport Huancayo hoy enfrenta a FBC Melgar en el Coloso de Ocopilla

El ‘Rojo Matador’ intentará poner condiciones jugando en casa y tratará de hacer daño a FBC Melgar con una línea de ataque piloteado por el paraguayo, Carlos Neumann, en partido a jugarse esta noche en el Estadio Huancayo desde las 20:00 horas, cerrando la décima segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1.

Equipos

Sport Huancayo, en la fecha anterior igualó 3-3 con Carlos A. Mannucci en Trujillo, y urge de los tres puntos para no descolgarse del punteros. El orientador, Carlos Ramacciotti, mencionó: “desde el primer minuto vamos ir a buscar el arco rival y dejar la última energía en el terreno de juego para sumar de a tres", luego agregó: “iremos con todo ante los mistianos, porque el plantel tiene que responder , esperamos estar a la altura”.

El probable once hará frente al equipo ‘dominó’ sería con: Salomón Libman; Carlos Caraza, Richard Salinas, Koichi Aparicio, Manuel Corrales; Ricardo Salcedo, Leonardo Villar, Marcio Valverde, ‘Coco’ Bazán, Carlos Ross (Marco Lliuya) y Carlos Neumann.

Por su parte, el entrenador FBC Melgar, Diego Osella , aseguró que no se guardará nada para el encuentro ante los huancaínos que también buscan estar entre los primeros del Clausura.

El once sería con Campos; Neyra, Narváez, Villalba, Carmona, Hinostroza, Arias, Sánchez, Amoroso, Cuesta y Arakaki.