Sport Huancayo no pudo con la ‘Misilera Rosada’ y marcador termina en blanco
Sport Huancayo no pudo con la ‘Misilera Rosada’ y marcador termina en blanco

Sport Huancayo igualó sin goles con Sport Boys en disputado encuentro jugado en el coloso de Ocopilla por la fecha 12 del Torneo Apertura. Con este resultado El ‘Rojo Matador’ se viene descolgando de los punteros, mientras que los porteños se llevaron un valioso puntos que lo aleja del descenso.

PARTIDO. En la primera parte, el equipo de casa dominó y ganó siempre todos los sectores con la firmeza de Daniel Morales y tuvieron dos claras ocasiones de gol con Carlos Neumann y el cabezazo del ‘Avión’ Corrales, los mismos que fueron controlador por golero Daniel Ferreyra que se constituyó como héroe de la jornada. Por su parte la visita, con un planteamiento defensivo buscó el contragolpe con Maximiliano Velasco y Joazhiño Arroé.

En el complemento, el ‘Rojo Matador’ se afirmó en el trabajo de su medular y ofensiva que terminó en un penal a los 67’ por mano de Nelinho Quina, cuya falta cobrado por el referí Santivañez, y ariete Neumann se encargó de cobrar la pena, y lo mandó por encima del travesaño.

Luego del tanto, los ‘Rosados’ mejoraron su accionar con ritmo y despliegue de sus volantes.

Sobre el minuto final, Arroé tuvo hasta dos mano a mano con Pinto, siendo en la última jugada del partido la más clara, cuando le sacó al golero del camino y al definir lo hizo con disparo desviado.

Huancayo sumó 16 puntos, marcha séptimo en el Apertura y ya no tiene opciones de ganar el torneo pues quedó a 11 puntos del líder Cristal

TAGS RELACIONADOS