​Sport Huancayo sale con todo para ganar al Aurich
​Sport Huancayo sale con todo para ganar al Aurich

Sport Huancayo, tiene la obligación de ganar para recuperar posiciones y no alejarse de los primeros lugares del grupo ‘B’ del ‘Torneo de Verano 2017’, pero para eso hoy jugando de local tiene que derrotar a Juan Aurich de Chiclayo. El cotejo correspondiente a la cuarta fecha se jugará en el coloso de Ocopilla desde las 13:15 horas.

RETORNA. Para garantizar un resultado favorable para los dirigidos de Diego Umaña, Joel Pinto retornará a los tres maderos. Al respecto el entrenador no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, tras sucedido en los entrenamientos, los indicios indican que el ‘Gato’ será el arquero titular porque ya superó la lesión que le impidió atajar ante Real Garcilaso en el Cusco.

Por su parte, en la tienda del ‘Rojo Matador’ los ánimos están enfocados en conseguir los tres puntos , por eso el triunfo es una necesidad. En el bloque defensivo, Sport Huancayo, enviará al terreno de juego a Cord Cleque, Víctor Balta, Diego Minaya y Luis ‘Talara’ Trujillo.

En la medular estarán Roberto Guizasola, Giovanny Martínez, Ever Chavez, Julio Landauri y Marco Lliuya, y el ataque será piloteado por Antonio Meza Cuadra.

Por su parte, el entrenador de Juan Aurich, Wilmar Valencia, respecto al partido mencionó: “ tenemos que hacer un gran partido para poder lograr sacar un buen resultado”.

El ‘Ciclón Norteño’ viene de empatar 1-1 con Comerciantes Unidos en Olmos, y urge de los puntos para seguir sumando en las posiciones del Grupo ‘B’.

De no mediar inconveniente de último momento Aurich jugará con: Cisneros; Perleche, Vílchez, Mazzetti, Rodas; Campodónico, Juárez, Pappano, Sheput (66’ Archimbaud), Quinteros; Borges.

PRECIO. La reservas de Huancayo y Aurich jugarán desde las 11:00 horas. El precio del boleto tiene un costo de 20 soles. 

TAGS RELACIONADOS