Sport Huancayo sale a cortar alas de las aguilas cutervinas 

Partido por la segunda fecha del Clausura se juega en el coloso de Ocopilla desde las 17:45 horas
Sport Huancayo sale a cortar alas de las aguilas cutervinas 

Sport Huancayo sale a cortar alas de las aguilas cutervinas 

11 de Septiembre del 2018 - 06:03 » Textos: Germán Castillo » Fotos: Correo

El ‘Rojo Matador’ hoy tiene un durísimo compromiso frente a Comerciantes Unidos de Cutervo, por la segunda fecha del Torneo Clausura. Para este cotejo, el orientador Marcelo Grioni, tiene un equipo potente para sacar adelante el compromiso para no descolgarse de los primeros en la tabla de posiciones acumulada.

La contienda válido por la segunda fecha se jugará en el coloso de Ocopilla desde las 17:45 horas. El equipo ‘Rojo’ viene de empatar 2-2 ante Real Garcilaso en un dura plaza del Cusco, mientras que los cutervinos vienen de tropezar (2-0) en partido suspendido en Guadalupe por agresión al árbitro, antes del primer tiempo ante Ayacucho FC.

EQUIPO. Sport Huancayo, cuenta con todo su potencial para este partido. Grioni ensayó en las últimas prácticas un fútbol dinámico, con el balón en los pies, rotación y precisión en los pases para hacer daño a las ‘Águilas Cutervinas’ que vendrán a tirarse atrás y buscar el contragolpe.

El probable once sería con Joel Pinto en el arco, Sebastián Lojas, Richard Salinas, Rodrigo Colombo, Manuel Corrales en la zaga, Alfredo ‘Conan’ Rojas, Marcio Valverde, Moisés Velásquez, Luis Trujillo (Alexis Rojas), Marco Lliuya en la medular, y Carlos Neumann en la ofensiva.

Para este cotejo, Comerciantes Unidos apelará a su mejor once para dar la sorpresa y marcará el debut de su entrenador nacional, Javier Arce.

PRELIMINAR. Jugarán las reservas del ‘Rojo Matador’ y Comerciante Unidos desde las 15:30, y promete ser un buen espectáculo.

Ojo en Familia

Lo más leído