Comisión de Constitución evalúa revisar la inmunidad presidencial

​Sujeto agrede a madre de sus hijos y la manda al hospital con fractura

Cónyuge en estado de ebriedad, la empujó de un escalón de más un metro de altura
​Sujeto agrede a madre de sus hijos y la manda al hospital con fractura

​Sujeto agrede a madre de sus hijos y la manda al hospital con fractura

14 de Mayo del 2019 - 12:55 » Textos: Luis Quispe » Fotos: Luis Quispe

En horas de la mañana del último domingo recibía abrazos y regalos de sus hijos, pero en la tarde, todo lo contrario, terminó siendo hospitalizada por una grave fractura en la muñeca derecha que le ocasionó su propio cónyuge.

HECHOS. Eran las 5:20 p.m. del segundo domingo de mayo, Doris Coro Gamarra (57) se alistaba para culminar un día de celebraciones, sin embargo, una llamada telefónica terminó convirtiendo un día de felicidad, en una noche de pesadilla, y es que su hija Ángela Karol Espinoza Coro (30) se encontraba al interior de su vivienda con una grave fractura en la muñeca derecha que le ocasionó su cónyuge Carlos Pumacarhua Luib (37) al empujarla de un escalón de un metro de altura.

Por casi media hora Ángela estuvo sin auxilio al interior de su vivienda ubicada en el Jr. 3 de Octubre N° 138 en Ocopilla, sus gritos alertaron a sus vecinos que entraron a la casa y al hallar a la joven llamaron a Doris. La mujer dio aviso a los efectivos de la comisaría de Huancayo, quienes trasladaron a la víctima al hospital Daniel Alcides Carrión y lograron capturar al sujeto que había fugado sin ayudar a la Ángela con quien tiene dos hijos.

“Quiero justicia para mi hija, ella está grave en el hospital y ya no podrá trabajar, este sujeto (Carlos Pumacarhua), siempre la agrede físicamente, pero nunca es detenido”, señaló Doris Coro con lágrimas en los ojos. Ella ahora pide ayuda para la recuperación de su hija, que quedó hospitalizada con observaciones en el nosocomio local.

AGREDIDA. Doris menciona que también fue golpeada por su yerno, pero no hizo la denuncia a pedido de su hija.

Lo más leído