Sujeto ebrio degüella a cuñado y confiesa que fue por venganza (VIDEO)

Pasaron toda la tarde bebiendo cerveza. Luego de una fuerte discusión que escucharon hasta los vecinos vino la calma, pero no por limar diferencias sino porque uno de ellos ya no estaba con vida. “Fue mi venganza”  dijo el asesino cuando era sacado de la casa.

HECHOS. Al promediar las 7:05 de la noche de ayer, agentes del Serenazgo de Chilca, acudieron a la vivienda ubicada en la tercera cuadra del Jirón Garcilazo de la Vega. En el segundo piso del inmueble número 305, se encontraba César Ángeles Chávez (61), sentado sobre una cama sosteniendo en la mano un vaso de cerveza, a unos metros de él sobre un sillón yacía desangrado su cuñado Zósimo Reymundo González (38), con cortes profundos en el cuello.

Fueron los hijos de la víctima de 10 y 11 años que al ingresar a su vivienda, encontraron a su progenitor sangrando e inconsciente, por lo que pidieron apoyo de sus vecinos quienes finalmente llamaron a los agentes de seguridad ciudadana.

INVESTIGACIÓN. Al lugar llegaron los agentes de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de la Comisaría de Chilca, quienes encontraron al interior del inmueble una caja de cerveza con varias botellas aún con contenido, a unos pasos del cuerpo se halló el arma homicida: un cuchillo de cocina de mango blanco que tenía manchas de sangre y habría sido el objeto usado para victimar al padre de familia. Los familiares llegaron al inmueble y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

LEVANTAMIENTO. A la casa acudieron representantes del Ministerio Público quienes inspeccionaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la morgue de Hualhuas para las diligencias de ley. Por otro lado César Ángeles, fue trasladado en completo estado de ebriedad a la Comisaría de Chilca, donde permanece detenido por el presunto delito de homicidio calificado.

DESANGRADO. El cuerpo de la víctima tenía varios minutos inerte, cuando llegaron los bomberos sólo certificaron su deceso.

TAGS RELACIONADOS