Identifican y detienen a sujeto que empujó y pateó a su hija de 4 años (VIDEO)

Un sujeto que empujó y pateó a su hija de 4 años, y cuya acción fue captada en una cámara de seguridad,  fue identificado como Miguel Víctor Huaraca Aiscarza (37). El hombre fue detenido por la Policía Nacional de Pangoa (Satipo) por la presunta comisión a la infracción a la ley 30364, de Prevención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar en la Modalidad de Maltrato Físico y Psicológico.

La detención fue el pasado 22 de mayo luego que un ciudadano que no quiso identificarse llegara a la comisaría con el video de seguridad y denunciará el hecho ante la instancia policial. Los agentes rápidamente fueron al domicilio del agresor donde no lo hallaron y luego al centro educativo de la menor donde encontraron a la niña, a Miguel Víctor Huaraca Aiscarza y a la madre de la pequeña,  Gregoria Rojas Durán.

Ellos fueron llevados a la comisaría, y tras recibir sus manifestaciones se les liberó. El caso se investiga en la I Fiscalía Penal Corporativa de Satipo, el agresor se encuentra en calidad de citado.

NOTA PREVIA

Cuentas de Facebook  causa indignación entre los cibernautas. Las imágenes corresponden a una cámara de seguridad de la provincia de Satipo en la región Junín y en ellas se ve como un iracundo sujeto empuja y patea violentamente a una pequeña niña que sería su hija, lo peor de todo es que lo hace a vista y paciencia de una mujer, aparente madre de la niña.

AGRESIÓN. según el usuario de Facebook, Juan Alvarez Rojas, el hecho ocurrió el pasado martes 21 de mayo a las 3:00 de la tarde, el lugar es la empresa Egepsa donde la pareja y la niña, acuden a pagar por el servicio de energía eléctrica.

De una de las oficinas se ve salir a un hombre, una mujer que sería su esposa y una pequeña niña; la mujer se dirige a ventanilla a apagar mientras que el hombre parece algo molesto y se para a un costado, la niña parece pedirle algo al hombre quien pierde la paciencia y grita a la niña para luego empujarla con tanta fuerza que la menor cae al piso. Pero no contento con eso, el hombre se acerca y la patea. Otro usuario que observaba se acerca y parece reclamarle su accionar pero el violento sujeto ni se inmuta.

Según mencionan en redes sociales, la pareja llegó para pagar por corte y reconexión de energía eléctrica.

TAGS RELACIONADOS