Sujeto esconde marihuana en sus partes intimas para no ser descubierto

Pero agentes lo descubren y lo detienen
Sujeto esconde marihuana en sus partes intimas para no ser descubierto

Sujeto esconde marihuana en sus partes intimas para no ser descubierto

26 de Abril del 2018 - 12:35 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Cortesía

El olor a marihuana fue detectado por los policías encubiertos del grupo ‘Terna’ que intervinieron a un sospechoso. Los agentes solicitaron el DNI al extraño que estaba indocumentado, pero al revisar entre sus prendas, los agentes detectaron que el intervenido escondía en sus partes íntimas 150 gramos de marihuana en una bolsa plástica blanca. La intervención se dio a las 16:50 horas del martes en la avenida Ferrocarril y jirón Trujillo en el distrito de El Tambo. 

Los custodios detuvieron al sujeto que se identificó como Dante Mendoza Calderón (19), quien tenia la marihuana (tallos, hojas), oculta en la trusa. El implicado en microcomercialización de droga fue puesto a disposición del Depandro para las investigaciones. 

Ese mismo día, a las 18:30 horas, policías de la comisaría del distrito de Chilca , intervinieron a Elva Lanazca P. (51) y Avelina Arias C. (49), quienes sustrajeron cinco frascos de shampoo, del interior de tiendas Metro.

Según la denuncia, las féminas trataron de sacar los productos escondidos en sus carteras, pero fueron descubiertas por el personal de las cámaras de seguridad. Las implicadas en hurto con la modalidad de tenderas fueron llevadas a la Fiscalía.

Lo más leído