La fría confesión de un asesino: "La maté porque me dijo que hijo que esperaba no era mío"
La fría confesión de un asesino: "La maté porque me dijo que hijo que esperaba no era mío"

“La maté, porque me dijo, que el hijo que estaba esperando no era mío, lo repitió hasta en tres oportunidades, entonces cogí una soga y le presioné el cuello para que hablara, si el bebé que esperaba era de mi o de otro, pero cuando me di cuenta ya no respiraba, intenté auxiliarla pero y no respondía”, esta es la fría y escalofriante confesión del chofer Jhoel Sebastián Huatuco Esteban (25). El sujeto acabó con la vida de su pareja Heydi Cueva Yauri (19) quien tenía cinco meses de gestación.

El sujeto intentó matarse, pero finalmente salió de la habitación para pedir auxilio a sus hermanos. El crimen ocurrió la madrugada de ayer, luego de que ambos estuvieron en una fiesta patronal en homenaje a Santa Rosa de Lima en el distrito de Huertas (Jauja).

DETALLES. Según dijo la madre de la víctima, todo habría empezado con una discusión de la pareja en el barrio Fernández, después de participar en la fiesta de la Tunantada. Cuando ya estaban en su domicilio, Jhoel, valiéndose de una soga estranguló a su conviviente hasta provocarle la muerte.

El presunto feminicida después del crimen intentó quitarse la vida ingiriendo un potente veneno, pero fue auxiliado y trasladado al hospital de Jauja.

La víctima fue encontrada en posición decúbito ventral encima de su cama y en el entorno de su cuello había una marca lo que revelaría que fue estrangulada.

TRASLADO. A la vivienda llegaron los policías, peritos de criminalística, y la fiscal que ordenó el levantamiento del cadáver.

TAGS RELACIONADOS