Sujeto habría intentado envenenar a su familia y luego los repasó con un machete
Sujeto habría intentado envenenar a su familia y luego los repasó con un machete

Horrendo. Dos hermanos fueron asesinados a machetazos en el Centro Poblado Santa Irene Alto del distrito de Pampa Hermosa ubicada en la provincia de Satipo.

Tragedia. Este sangriento hecho ocurrió la tarde del domingo cuando las víctimas identificados como Yerson Flores Chanca (24) y Paul Flores Chanca (28) fueron a la chacra de propiedad de Felicito Peña Pocomucho (78) para realizar sus labores junto a su hermana Mariluz Flores Chanca (36), también la pareja de Paul Flores, Damaris Vargas Palomino (32).

Los familiares de las víctimas, responsabilizan del hecho a Elvis Barja Pérez, cuñado, de acuerdo a ellos, él los empezó a atacar con un machete dejándolos desangrándose y con graves heridas.

Durante la noche del domingo, los cinco heridos fueron trasladados por sus familiares al Hospital Manuel Higa Arakaki de Satipo. De acuerdo a la Red de Salud de Satipo, Yerson Flores murió en el acto y Paul Flores falleció a las 10:00 AM de ayer; a él se le habia diagnosticado TEC moderado, fractura de cráneo y herida en el pabellon anular. Su esposa se encuentra grave, él deja en la orfandad a cuatro hijos de 8, 5, 3 años de edad y un menor de tan solo 6 meses.

Asimismo, Mariluz Flores y Felicito Peña fueron atendidos en el establecimiento y se encuentran estables.

Mientras que Damaris Vargas se encuentra con pronóstico reservado fue trasladada al Hospital Regional Docente Julio Cesar Demarini Caro para que puedan realizarse una tomógrafia. Y ayer en horas de la tarde fue llevada al Hospital Daniel Alcides Carrión Huancayo. Además, se descartó que primero hallan sido envenenados, solo tenían traumatismos.

Según sus familiares, el presunto asesino habría tenido diferencias con las víctimas. La madre de las víctimas pide justicia y que encuentren al responsable del lamentable asesinato.

TAGS RELACIONADOS