Sujeto intenta asaltar peluquería y ataca a cosmetóloga embarazada (VIDEO)
Sujeto intenta asaltar peluquería y ataca a cosmetóloga embarazada (VIDEO)

Un iracundo sujeto llegó hasta una peluquería en Chilca fingiendo ser cliente y terminó atacando a una cosmetóloga embarazada. Según la víctima, identificada como Gladys Macha, intentó robarle sus pertenencias y le provocó un corte en la mano izquierda. Todo ocurrió a las 11 de la mañana de ayer aproximadamente cuando el acusado, identificado como Leonardo Cárdenas Palomino (25), llegó hasta la peluquería de la agraviada en la cuadra siete de la Av. Huancavelica. Según Gladys, el sujeto empezó a atacarla y le exigía que le entregue el dinero y su celular. “Me pisaba el pie y me tapó al boca”, contó Gladys.

SE DEFIENDE. La víctima detalló que al intentar defenderse, forcejeó con tu atacantes y éste rompió el espejo que se encontraba en su local. Luego trató de escapar, pero segundo después, regresó y le arrebató una tijera que ella tenía en su mano para volver a amenazarla. En ese instante, el denunciado le provocó un corte profundo en la mano izquierda, comprometiendo dos dedos de Gladys y luego fugó.

Serenos y policías del distrito, alertados de lo ocurrido cercaron al acusado y lo detuvieron, cerca a un pasaje. Tenía una herida en la palma de la mano derecha y fue reducido. Leonardo fue trasladado a la comisaría local para el esclarecimiento de los hechos y tenía signos de haber ingerido licor.

En tanto, la agraviada que está embarazada fue evacuada al hospital Carrión donde le suturaron las heridas.

CURACIÓN. Tuvieron que realizarse seis puntos en la mano izquierda la víctima para suturar la herida y controlar la hemorragia.

TAGS RELACIONADOS