Sujeto intenta cruzar corriendo la calle pero es atropellado por auto
Sujeto intenta cruzar corriendo la calle pero es atropellado por auto

Eran aproximadamente las 10:50 de la noche, cuando las cámaras del Centro de Control y Videovigilancia de la Unidad del Serenazgo de Huancayo captaron los precisos instantes en los que un sujeto fue embestido por un automóvil de servicio de taxi.

Las imágenes corresponden al centro de la ciudad de Huancayo, en la esquina de Paseo La Breña y la Calle Real, el atropellado fue identificado como Edwin Casas (24) quien fue embestido por la unidad de placa BBN-005. 

Los agentes del Serenazgo de Huancayo enterados del hecho llegaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios al sujeto quien se quejaba de intensos dolores en la pierna izquierda. Por lo que fue inmovilizado por los agentes y derivado de emergencia con destino al Hospital Daniel Alcides Carrión.

Por su parte el conductor identificado como José Cabanillas Benites (26) relató a los agentes del Serenazgo de Huancayo que el varón atropellado presentaba claros signos de ebriedad y apareció intempestivamente en la calle, por lo que no pudo frenar a tiempo y terminó por atropellar al sujeto.

TAGS RELACIONADOS