Hombre pedía cerveza y mil soles por puesto de 'supervisora' en gobierno regional
Hombre pedía cerveza y mil soles por puesto de 'supervisora' en gobierno regional

No solo le pidió dinero a su víctima, sino también una caja de cerveza y comida, todo a cambio de un puesto de trabajo como supervisora en el Gobierno Regional de Junín. Cuando el sujeto citó a su víctima para la entrega de 500 soles, policías de investigación criminal de Huancayo lo detuvieron con las manos en la masa. Apenas recibieron la denuncia de denuncia de Vanessa Alfaro S. (26), quien dijo a las autoridades que dos sujetos conocidos como “José” y “Waldo”, le ofrecían un empleo en la Región Junín como supervisora, para ello le pidieron mil soles, una caja de cerveza y comida para varias personas. 

La agraviada le dio un adelanto de 500 soles, pero al indagar ella descubrió que el tal José no trabajaba en esa sede regional. Poco después, el tal “José”, la citó por el pasaje Los Girasoles, en el jirón Oswaldo Barreto en el AA.HH. Juan Parra del Riego de El Tambo, para que le haga entrega de los otros 500 soles, a cambio de darle el puesto de trabajo. Es así que a las 16:30 horas, se realiza un operativo policial junto con la Fiscalía, para capturar a los presuntos timadores. Después de realizar acciones de inteligencia y seguimiento encubierto, se logró capturar a José Poma Nateros (41), quien fue reconocido por la agraviada.

BUSCAN. Durante el registro personal, se incautó la suma de 320 soles, dinero que fue entregado por la denunciante. Al ser interrogado el detenido reveló a los detectives que Víctor Torre le mando a recoger el dinero. El sospechoso está como no habido.

INVESTIGADO. Antes de la intervención los billetes fueron fotocopiados. José Poma quedó detenido por presunta estafa.

TAGS RELACIONADOS