Delincuente tuvo que confesar robo
Delincuente tuvo que confesar robo

Las huellas que dejó en la última casa que robó, dieron la pista a los policías de San Agustín de Cajas, en la de Huancayo (), que se trataba del ladrón que alquilaba cuartos para robar a los dueños del .

MIRA AQUÍ: Robo en cajeros: Delincuentes emplean esta modalidad para apoderarse del dinero de clientes (VIDEO)

Selyn Hilario de la Cruz (37), fue capturado el día de su cumpleaños, luego que efectivos encubiertos lo engañaran y le ofrecieron un combo de pollo por su cumpleaños. El robacasas cayó cuando iba a recoger el pollo y nuggets de un restaurante.

No le queda más remedio que confesar

El operativo se realizó luego que los agentes recepcionaron la denuncia de Isaura Ramos Hinostroza (39), quien refirió que unos ladrones entraron a robar a su casa del jirón Atahualpa s/n en Hualhuas.

MIRA AQUÍ: En cabina de internet se falsificaban y vendían certificados negativos de COVID-19 en La Victoria (VIDEO)

Las evidencias dejadas en el inmueble de donde sustrajeron un televisor, zapatillas, 3 celulares, plancha, ropa y mil soles, llevaron a los policías hasta el asentamiento humano Justicia, Paz y Vida de El Tambo.

Los efectivos Calero, Seguil y Castellanos, aprehendieron a Selyn Hilario, quien aceptó que robó bienes de la casa a las 08 am, pero que solo se llevó 80 soles. Según la Policía, el detenido habría participado en otros tres robos a casas durante la pandemia.

Policías de Cajas recuperaron los 3 celulares, sandalias y parte de la ropa hurtada. El detenido alquilaba cuartos para saquear las casas.

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus Perú: Plan de vacunación incluye a extranjeros residentes, señala ministra Astete

TAGS RELACIONADOS