​Sujeto que mató y descuartizó a su pareja, intentó matarse en carceleta

Dictan nueve meses de prisión preventiva y ya duerme en penal de La Merced
​Sujeto que mató y descuartizó a su pareja, intentó matarse en carceleta

​Sujeto que mató y descuartizó a su pareja, intentó matarse en carceleta

24 de Marzo del 2019 - 11:05 » Textos: Gustavo Zevallos » Fotos: Correo

El juzgado de investigación preparatoria del distrito de Pichanaki, a cargo del Juez Edgard Chuquillanqui Huaringa, dio nueve meses de prisión preventiva contra José Luis Torres Quispe (29), autor confeso del crimen cometido en perjuicio de su conviviente Betty Pérez Camaña (27), este hecho que ha conmocionado a la selva central y a todo el Perú. El individuo fue trasladado de inmediato al penal Virgen de las Merced en La Merced Chanchamayo.

La audiencia se llevó a cabo este último viernes desde las 9:00 p.m., la sustentación del pedido de prisión preventiva estuvo a cargo de Iván Osorio Solís Fiscal provincial de la Primera Fiscalía penal de Chanchamayo, así también a la audiencia acudió la defensora legal del Centro de Emergencia Mujer de Pichanaki; a su turno el acusado se expresó diciendo que se encuentra arrepentido y que cometió el crimen porque la mujer maltrataba a sus hijos.

FEMINICIDIO. En la audiencia se pudo conocer que el día de los hechos, ambos salieron de su hogar en Alto San Juan hacia la chacra a sembrar café, era el cumpleaños de Betty y su pareja le propuso salir a celebrar, a lo que ella se negó, comenzaron a discutir y en un descuido José Luis agarró un palo y la golpeó en la cabeza y la mató, inicialmente la había enterrado cerca de su casa, previamente cortó el cuerpo en dos partes, sin embargo en complicidad con un sujeto identificado como Efraín Malpartida Campos, habría desenterrado y vuelto a enterrar el cuerpo de Betty en una zona alejada de su chacra.

Se conoció que el feminicida confeso, se encuentra bastante atormentado por ello habría intentado quitarse la vida al interior de la carceleta de la comisaría de Pichanaki.

MINTIÓ. Luego de enterrar el cuerpo de Betty, el sujeto dijo a sus familiares que había huído y que la ayudaran a buscarla.

Lo más leído