​Sujeto rapta a universitaria, la amarra a silla y le ruega que vuelvan a ser enamorados
​Sujeto rapta a universitaria, la amarra a silla y le ruega que vuelvan a ser enamorados

Sucedió en . Apenas se enteró que su ‘amada’ había comenzado una nueva relación amorosa, Antony no se quedó tranquilo, esperó a la joven universitaria cerca de su casa y la secuestró. El objetivo del ‘loco galán’ era convencer a su ex pareja que sigan siendo enamorados. Esa locura lo llevó más allá y bajo amenazas, Antony De la CRuz (19), ató a una silla a Luz Clarita P.R. (19) en su vivienda, reteniéndola por varias horas. La muchacha aprovechó que el raptor salió a comprar, se zafó de las ataduras y escapó por el techo. Al rato, policías de la Seincri PNP de Chilca con el fiscal Mario Orellana detuvieron al implicado en secuestro.

LA FUGA. La noche del lunes, Luz Clarita P.R., fue a la comisaría para denunciar que el domingo a las 22:00 horas cuando caminaba por la calle Real y avenida Los Próceres en Chilca fue interceptada por su ex enamorado Antony De la Cruz quien con amenazas y usando la fuerza (presión de la manos), la condujo a un inmueble de la avenida Ferrocarril del barrio Puzo donde la retuvo atándole de las manos a una silla. La mañana del lunes, (08:30 horas) en un descuido pudo huir de su captor que salió a la tienda. La joven refiere que escapó por el techo y apenas alcanzó la calle abordó un taxi para llegar a su casa. Ante la denuncia personal policial montó un operativo con el Fiscal de la Primera Fiscalía de Huancayo para ubicar al presunto autor. Los custodios aprehendieron a Antony frente a su domicilio ubicado en la Av. Ferrocarril N° 788 en Puzo. Según las investigaciones policiales, el intervenido habría cometido el delito de secuestro en agravio de Luz Clarita a fin de pretender retomar su relación sentimental (enamorados), el cual terminó hace seis meses. Al ser interrogado el implicado aceptó que retuvo a la jovencita, pero que en ningún momento le hizo daño. Explicó que solo quería que le pedía que vuelvan a ser enamorados. El involucrado fue puesto a disposición de la Fiscalía que pidió su detención y ahora el Juez decidirá la suerte del acusado.

CELOSO. La jovencita refirió que ya había sido retenida anteriormente y fue víctima de  agresión por el celoso exenamorado.

TAGS RELACIONADOS