Sujeto roba celular, lo capturan y rompe en llanto para que no lo denuncien (VIDEO)

Detenido fue llevado a la comisaría de Huancayo

23 de Enero del 2018 - 13:17 » Textos: Herson Alcántara » Fotos: Captura

"Perdóname mamá, perdóname mamita", fueron las expresiones de un sujeto que lloró desconsoladamente y suplicó a su víctima luego de ser detenido por robar un celular en una ciudad de Huancayo.

El ladrón identificado como Frank Quispe Chávez fue interceptado por serenos en la intersección de Calle Real y jirón Piura tras arrebatar el celular a una transeúnte.

Fue en la intervención, que el acusado pretendió escapar y los angustiados vecinos de la zona rebuscaron entre sus prendas y en su poder hallaron el equipo móvil de la víctima. 

Durante su trasladado a la comisaría, el joven no paraba de llorar y de pedir perdón a Jaqueline Bardales A. (46), quien lo sindicó de apoderarse de su celular de forma violenta pues contó que se lo arrebató mientras hacía una llamada. 

Ya en la dependencia policial. El sindicado por el presunto delito de hurto agravado , continuó llorando para que no lo denuncien. Inclusive en su defensa, el delincuente justificó su actuar al contar que robaba por "necesidad" a fin de solventar los gastos de su hija de 2 años, y que tiene su madre enferma. 

Policías de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de Huancayo tomaron el caso y no se descarta que el acusado tendría antecedentes, que complicarían su situación.

Lo más leído