Sujeto sentenciado por agresión sale antes de cumplir su condena y agrede a vecina
Sujeto sentenciado por agresión sale antes de cumplir su condena y agrede a vecina

En setiembre del 2019 la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo, logró 2 años de prisión efectiva para Alain André Zuasnabar Calvo (26) por agredir a una anciana de 63 años.

Este sujeto que hace unos días salió en libertad, volvió a agredir a la sexagenaria, quien temerosa está solicitando medidas de protección, pues teme por su vida.

La sentencia se obtuvo porque el fiscal Christian Salvador Gutiérrez Zambrano, durante el juicio, manifestó que el sentenciado, el 8 de mayo de 2018, en circunstancias que la agraviada subió a la lavandería de su departamento, la agredió físicamente con una patada y una cachetada.

Los hechos fueron valorados por el Cuarto Juzgado Unipersonal de Huancayo que dispuso el internamiento del procesado en el establecimiento penal de Huancayo, donde venía cumpliendo su condena.

Victoria Rebollar Zevallos (64), el 15 de enero, a eso de las 8 de la noche, ingresó al edificio donde se halla su apartamento en el Jr. Abancay N°430, donde fue interceptada por el sujeto quien tras escupirla la amenazó y le dijo que cuidara su espalda.

La anciana, temerosa, presentó la denuncia en la comisaría de Huancayo y está solicitando garantías, además pidió la revisión del caso, pues no entiende cómo así existe una sentencia contra de un sujeto que sale sin cumplir su pena.