​Sujetos armados atacan a mujer que tenía 36 mil soles para comprar repuestos

Malhechores atacan a negociante en la puerta de su casa y escapan en una motocicleta
​Sujetos armados atacan a mujer que tenía 36 mil soles para comprar repuestos

​Sujetos armados atacan a mujer que tenía 36 mil soles para comprar repuestos

03 de Agosto del 2018 - 14:24 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Correo

Fue reducida en la puerta de su vivienda por un sujeto que tenía un arma de fuego (pistola).

El maleante armado le despojó el bolso donde llevaba 36 mil soles, dinero que minutos antes había retirado de un conocido banco. Temiendo por su vida, la mujer de 35 años, no habría puesto resistencia y el facineroso escapó raudo con el dinero que estaba destinado para la compra de repuestos de vehículos.

REGLAJE. La tarde del miércoles, se produjo el robo, según la denuncia realizada por Sandy Caballero Salomé (35), ella fue al banco ubicado en la intersección de la Av. Mariscal Castilla y el jirón Faustino Quispe en el distrito de El Tambo, para retirar 36 mil soles. Luego la negociante abordo un taxi para dirigirse a su vivienda ubicada en la cuadra 18 del jirón Tacna. Allí, fue interceptada por un sujeto d eunos 30 años que le apuntó con un arma de fuego y bajo amenaza de muerte le arrebató la bolsa donde guardaba el dinero. El delincuente escapó con rumbo desconocido junto a otro sujeto que lo esperaba cerca en una moto lineal.

La agraviada refirió que por el susto no pudo percatarse de las características físicas de los malhechores que al parecer la siguieron desde que salió del banco.

En medio de una crisis nerviosa, la denunciante mencionó a los policías que el dinero robado estaba destinado para la compra de accesorios de vehículos, toda vez que su pareja tiene un negocio de este rubro. Agentes policiales de investigación criminal realizan las investigaciones.

BUSCAN. La Policía solicitó imágenes de algunas cámaras de seguridad de la zona para buscar pistas y dar con los dos delincuentes.

Lo más leído