Sujetos armados y con motos roban 165 mil soles a empresario
Sujetos armados y con motos roban 165 mil soles a empresario

Cuando unos regresaban a su casa almorzar, otros recogían a sus hijos de la institución educativa ‘Ricardo Menendez Menendez’ aparecieron cuatro delincuentes que se desplazaban en motocicletas. Los facinerosos rodearon el auto de color gris donde viajaba un empresario y le apuntaron en la cabeza con un arma de fuego. “El dinero, dónde está el dinero”, le dijeron lanzando improperios, luego lo tiraron al piso para arrebatarle la mochila donde llevaba 165 mil soles. 

TEMOR. El asalto perpetrado por asaltantes conocidos como ‘marcas”, se registró ayer a las 12:30 horas en la cuadra 7 del jirón Antonio Lobato en el distrito de El Tambo, cerca del plantel N° 31509. Algunos padres de familia que fueron testigos del asalto, contaron a los policías que el robo fue frente a un comercio que se dedica a la venta de cemento. Allí el empresario A.D.F.R. (37), fue reducido bajo amenazas de muerte. Los maleantes lo bajaron del carro para arrebatarle 165 mil soles que había retirado de una entidad bancaria. Los asaltantes huyeron en dos motos. El agraviado que estaba en shock, se fue a su domicilio donde fue ubicado por los policías que habían sido alertados del atraco. De acuerdo a las pesquisas, el empresario confiado, se dirigía a pagar una deuda con parte de ese dinero, sin saber que lo seguían. En una de las calles se percató que una moto pasó por el costado de vehículo donde viajaba y segundos después, lo atacaron. Este es el tercer robo a mano armada que se registra en las últimas semanas. Al parecer una banda delictiva integrada por jóvenes delincuentes que se desplazan en motos y usan cascos para no ser identificados, están operando en esta ciudad.

CUIDADO. La Policía recomienda a los empresarios y negociantes a evitar exponerse y no andar por las calles con altos montos de dinero.

TAGS RELACIONADOS