Sutran clausura por 10 días a dos terminales de Huancayo
Sutran clausura por 10 días a dos terminales de Huancayo

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), clausuró dos terminales de buses interprovinciales ubicados en Huancayo, por presentar diversas deficiencias.

A las 20:33 horas del último miércoles se intervino el Terminal Molina. La clausura será de manera temporal durante unos 10 días.

Asimismo, a las 21:15 horas, se intervino el terminal “Romero, Romerito, Romerón”. En ambos casos las clausuras se dieron porque los buses hacen embarque y desembarque en un terminal no autorizado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Esta disposición están contenidas en el código de faltas.

VIAJEROS A LA DERIVA. Los dueños de las empresas de transportes en Huancayo, están preocupados, debido a que en Lima el Terminal de Yerbateros fue clausurado.

Los pasajeros que concurrían ayer al terminal terrestre de Huancayo estaban un tanto desconcertados, ya que no sabían a donde llegarían cuando viajan a Lima.

Los encargados de la venta de los pasajes mencionaron que dejan a los pasajeros en terminales de Huaycán, Santa Clara, el centro de Lima y Plaza Norte, esto debido a que el terminal de Yerbateros está cerrado. No obstante los viajeros temen, ya que Lima es una ciudad insegura.

Los policías de la comisaría de Huancayo, apoyaron en la diligencia que realizó la Sutran en los terminales.

TAGS RELACIONADOS