La hora del almuerzo, se volvió una pesadilla para los comensales de un conocido restaurante en la ciudad de Huancayo. A las 14:30 horas de ayer, se produjo una explosión en el almacén donde habían seis balones de gas. 

Tras el estallido las lenguas de fuego se propalaron en el interior del local “París” del jirón Puno N° 250, en el centro de Huancayo de donde los usuarios salieron corriendo. 

El siniestro ocasionó daños materiales en el almacén y una cochera por lo que cuatro vehículos (AMX-240, W4F-533, AKQ-034 ) quedaron dañados. La humareda alcanzó varios metros de altura. 

SOCORREN. Bomberos de El Tambo - Huancayo, policías del Escuadrón de Emergencia y serenos llegaron para sofocar el fuego y poner a buen recaudo a los ciudadanos. 

Después de más de una hora, los hombres de rojo controlaron el incendio. Los trabajadores del restaurante Dora Gaspar Salcedo (38), Susan Choca Ramos (33) y Humberto Angel Rodríguez (34), con quemaduras de primer grado en las manos y el rostro fueron atendidos en el hospital Carrión: “Los cocineros resultaron afectados.

Tengo 8 años trabajando en la cochera y nunca sucedió algo así”, comentó José Eduardo Acuña.

MOVILIZAN. Una fuga de gas sería la causa del incendio que movilizó a unos 30 bomberos y policías que sofocaron el siniestro.

TAGS RELACIONADOS