Tarma:  ​Acuchillan a anciana para robarle ahorros de toda su vida
Tarma: ​Acuchillan a anciana para robarle ahorros de toda su vida

La ataron de pies y manos, para luego ensañarse con ella profiriéndole varias cuchilladas en diversas partes del cuerpo hasta acabar con su vida. De esta manera cruel falleció una anciana en el distrito de Tapo, en la provincia de Tarma.

Esta noticia generó mucha conmoción, ya que la anciana Teodocia Baldoceda de Gallardo viuda de Rubianes (84) era muy querida en este sector.

Tras notar su ausencia, vecinos y familiares la buscaron y hallaron su cadáver en su vivienda ubicada en la calle Lima, luego de varios días de haberse producido el asesinato.

MÓVIL. De las primeras investigaciones se develó que los delincuentes hicieron un forado en una de las paredes de la casa, la anciana vivía sola y esto fue aprovechado.

El móvil de este asesinato habría sido el robo, ya que según los familiares se percataron que sus ahorros han desaparecido.

La octogenaria es familiar de un conocido hombre de prensa que labora en medio radial importante.

Teodocia Baldoceda, fue asesinada cruelmente, pues los delincuentes se ensañaron con ella atándola de manos y pies, golpeándola y acuchillándole en diversas partes del cuerpo. La población tapeña esta enardecida con este crimen por su crueldad y exige justicia en este caso, mientras que la policía ya inicio las investigaciones.

ROBO. La anciana guardaba los ahorros de toda su vida al interior de su vivienda, ese dinero habría sido la causa de su muerte.

TAGS RELACIONADOS