Tarma: Combi se despista y deja 10 heridos entre ellos menores de edad
Tarma: Combi se despista y deja 10 heridos entre ellos menores de edad

Varios pasajeros se salvaron de morir luego que un neumático de la combi en la que viajaban se reventará provocando el despiste de la unidad que casi caen a un abismo.

Esto ocurrió la noche de ayer en la Carretera Central Tarma-Jauja Km 47,5 en el sector de Tarmatambo. La combi de la empresa “Los Angelitos” de placa D5D-959 conducido por Ronie Iparraguirre Vilcapoma (30), que salió de La Merced  repleta de pasajeros, se despistó y quedó inclinada en la cuneta a pocos metros de un abismo de 100 metros.

Tras el accidente resultaron 10 pasajeros heridos que fueron trasladados a la sala de emergencia del hospital regional Félix Mayorca Soto y quienes fueron identificados como Karina Aylas Calderón (35), Reyda Calderón Huasco (54), Yureck Leonel Sante Aylas (07), Felicita Huayta de Pasuni (68), la más grave del accidente, María Fernanda Malpica Pasuni (06), Cecilia Osores Rosales (33), Alejandro Aylas Quispe (49), Anderson Aylas Calderón (31), Denilsón Sante Aylas (18) y el chofer Ronie Iparraguirre Vilcapoma. 

De los heridos seis son integrantes de una misma familia. La policía investiga las causas del accidente, aunque el chofer sostiene que se reventó una de las llantas, pero no se descarta que el sueño sería también una de las causas según las versiones de los pasajeros heridos.  

TAGS RELACIONADOS