Tarma: Docentes y policías confraternizan compartiendo almuerzo (VIDEO)

Profesores llegaron hasta la delegación policial para felicitar a los agentes por su santo
Tarma: Docentes y policías confraternizan compartiendo almuerzo (VIDEO)

Tarma: Docentes y policías confraternizan compartiendo almuerzo (VIDEO)

30 de Agosto del 2017 - 17:34 » Textos: P. Sedano/R. Reymundo » Fotos: Pelegrino Sedano

Pese a que en estos ultimo días profesores y policías se han visto enfrentados en diversas partes el país, hoy Santa Rosa de Lima habría hecho el milagro de juntarlos en un almuerzo. Esto sucedió en la provincia de Tarma, región Junín.

En medio de las celebraciones en honor a la santa patrona de la Policía Nacional, Santa Rosa de Lima, los docentes llegaron hasta el patio de la delegación policial donde se realizaba la ceremonia en honor a la santa limeña. Los profesores hicieron un alto a su marcha para saludar y reconocer el trabajo de la Policía en Tarma al mando del comandante Carlos Moreno Silvera  y le cantaron el Feliz Cumpleaños a los agentes. En retribución los policías les pidieron a los docentes que se queden para el almuerzo. Al final de dicha reunión de confraternidad el Secretario de Organización del Comité de Lucha de los profesores, Willliamas Chavarria, agradeció el gesto de la PNP. 

Cabe destacar que las celebraciones de la PNP iniciaron muy temprano con una misa que se ofició en la Catedral Santa Ana, luego se procedió a la procesión de la imagen de Santa Rosa de Lima por el perímetro de la plaza de armas y culminada dicha acción religiosa en forma ordenada como es característica del personal pasaron al campo deportivo donde saborearon un rico potaje preparado por los propios policías.