Tarma: ​Jovencita sorprende a su pareja con otra y los ataca con una botella rota
Tarma: ​Jovencita sorprende a su pareja con otra y los ataca con una botella rota

Ella lo encontró celebrando en la cantina donde trabaja, su pareja estaba acompañado de su amiga y sin pensar en las consecuencias Jhanela lo atacó con el pico de una botella rota. La ira se apoderó de la joven de 22 años quien furiosa hirió a su pareja en el tórax, luego causó lesiones a su supuesta rival. La agresión se dio la tarde del miércoles en el bar conocido como “Las Ballenitas”. Policías de la comisaría de Tarma detuvieron a la agresora.

VIOLENTO ATAQUE. Según las investigaciones, Jhanela Stefany Gutiérrez Quispe (22), quien trabaja en el bar donde se suscitaron los hechos, encontró a su enamorado libando con una de sus amigas y dominada por los celos quebró una botella para luego atacar a Pedro Mansilla Pinto (24).

Sin escuchar ninguna explicación la ofuscada trabajadora incrustró la botella en el cuerpo de su pareja. El joven resultó con heridas punzo cortantes en el hemitórax derecho y con un traumatismo punzo penetrante de tórax; mientras que Julia Minaya Contreras (22), presenta una herida punzo cortante en la pierna derecha.

Los lesionados fueron trasladados al hospital Félix Mayorca de Tarma, para su atención, pero Pedro quedó internado por la gravedad de sus heridas.

Los testigos alertaron a los agentes que detuvieron a Jhanela quien fue llevada a la dependencia policial. Del hecho se comunicó a la fiscalía de turno que solicitó que la joven sea intervendia por el presunto delito de lesiones.

EXÁMENES. En la comisaría la intervenida trató de justificar la agresión. La PNP espera los resutados de los exámenes médicos.

TAGS RELACIONADOS