Tarma: ladrones atacan salvajemente a un perro para robar vivienda
Tarma: ladrones atacan salvajemente a un perro para robar vivienda

Se ensañaron con él, los delincuentes no tuvieron piedad con el animal y lo mataron asestándole al parecer varias cuchilladas en el cuerpo. Su objetivo era robar la vivienda ubicada en el sector de Tambo Zavala, en las inmediaciones de la avenida Pacheco y cerca al sector de Huanuquillo, inmueble que el perro cuidada fielmente en ausencia de sus dueños.

Al parecer los delincuentes ingresaron al patio donde el perro descansaba y cuando este se dio cuenta de la presencia de desconocidos ladró fuertemente para asustarlos y de paso, tal vez, alertar a los vecinos. Fue entonces que los delincuentes al verse descubiertos atacaron al animal provocándole heridas mortales, todo indica que con un arma blanca. El pobre animal pereció desangrado, los delincuentes al no cumplir su objetivo se dieron a la fuga sin poder conseguir robar  la casa. 

La población se ha quejado pues en estas ultimas semanas refieren que la ola de delincuentes ha crecido en todas partes y a cualquier hora del día, hay sectores alejados como Tambo Zavala o Jacahuasi a donde no llega el patrullaje de los serenos ni de los Policías, ante ello manifestaron la necesidad que los vecinos se agrupen y se organicen para poder hacer frente a la delincuencia.

También pidieron al comandante PNP Carlos Moreno más resguardo policial en las zonas periféricas.

TAGS RELACIONADOS