La golpeó brutalmente y según los testigos, no contento con ello le asestó un golpe con una pesada piedra en la cabeza, pese a que era observado, el sujeto cogió de los cabellos a su víctima ya inconsciente y la arrastró hacia un callejón, dejando en la tierra un gran rastro de sangre que le emanaba de manera abundante de la cabeza.

MIRA ESTO: Puerto Inca: Madre de 19 años muere de un disparo en la cabeza y sospechoso es su conviviente

Los vecinos del Jirón Leonardo Alvariño y los pasajes Trujillo y Cajamarca, llamaron al Serenazgo y el agresor quien vestía una polera clara y pantalón oscuro, huyó. El hecho de sangre ocurrió el fin de semana en la provincia de Tarma. La víctima fue identificada como Cindy Soto Rojas (35) y el agresor sería su conviviente.

piden ayuda. Los vecinos indicaron que la pareja en estado de ebriedad tuvo una discusión en medio de la vía, de los insultos, pasaron a los empujones y el sujeto empezó a golpear a la mujer que en un momento dado cayó al suelo donde se suscitó lo peor de la golpiza.

En videos que se publicaron en redes sociales se puede ver la huella de sangre que quedó en la tierra y a un costado la piedra con la que el sujeto golpeó en el rostro a la joven hasta desmayarla.

Al ver lo que ocurría, la población llamó a los agentes y por el estado de la mujer, al Samu, pero este no llegó y habría sido personal del Serenazgo de Tarma quien llevó a la mujer hasta el hospital Felix Mayorca.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Sujeto que entregó a niña de 5 años luego de abusar de ella, fue recluido en el penal de Huancayo

Allí, el informe del médico de turno dio como diagnóstico fractura de cráneo y Tec Grave, fractura de maxilar y politraumatismos en cara y cabeza, evaluaban un posible traslado al Hospital Carrión de Huancayo.

Mientras, el agresor es buscado por las autoridades, trascendió que los familiares de la mujer llegaron hasta el nosocomio y confirmaron que era víctima de maltratos. En las últimas semanas, el índice de violencia familiar habría crecido en provincias de la región, esto debido al aumento de consumo de licor por las festividades.

VIDEO RECOMENDADO: