Tarma: Vigilante ataca con un arma a su conviviente pero hermanos la salvan
Tarma: Vigilante ataca con un arma a su conviviente pero hermanos la salvan

Un sujeto que trabaja como vigilante agredió a su conviviente quién se salvó gracias a la intervención de sus hermanos, la gresca culminó cuando el arma del vigilante se disparó  

Todo ocurrió ayer, cuando Maribel Elizabeth Dávila Cabello (28), se encontraba en la puerta de su vivienda ubicada en el Jr. Tarma s/n en la barrio de Andamarca Curis. Allí se presentó su conviviente Job Abraham Armas Castro (26) quién le hizo algunos reclamos y la amenazó con su revolver. No contentó con ello la arrastró por varias cuadras y luego la golpeó en la cabeza con la cacha del arma.

Sin embargo en un descuido la mujer escapó de su agresor quién comenzó a perseguirla.

Los hermanos de Maribel, Jhon Rojas Cabello  y  Elmer Dávila Cabello (24) intervinieron. El primero fue a dar aviso a la Policía y el segundo intentó quitarle el arma al vigilante, en medio del  forcejeó el revolver se disparó y el agresor cayó al suelo y arrojó el arma.

La policía de Tarma al mando del Comandante PNP Dante Zúñiga Arenas llegó para capturar al agresor y su arma. La mujer fue llevada al hospital donde le diagnosticaron TEC leve y herida contusa cortante y su conviviente podrá ser procesado por los delitos contra la seguridad pública y peligro común por uso de arma en estado de ebriedad. 

TAGS RELACIONADOS