​Taxista cobraba pasajes en la vía y muere embestido por camioneta en triple choque 
​Taxista cobraba pasajes en la vía y muere embestido por camioneta en triple choque 

El intenso sonido por el impacto llamó la atención de transportistas y pobladores en plena Carretera Central. En el lugar, yacían dos personas totalmente ensangrentadas tendidas en el suelo y una camioneta, auto, mototaxi y combi totalmente abollados. El accidente se registró a las 17 horas de ayer aproximadamente. Quien llevó la peor parte fue el taxista Jaime Márquez Huarcaya (40) quien era el conductor del auto station W2Z-061 y al ser auxiliado, llegó cadáver al hospital de la zona. Según testigos, al momento del impacto, estaba estacionado a un lado de la avenida, cobrando el pasaje correspondiente a sus ocupantes, cuando la camioneta de placa T2W-853 que ingresaba a la ciudad lo embistió. Hasta el lugar llegó su esposa Bernandina G. (39), quien refirió que ambos tienen dos hijos, de 20 y 14 años.

GRAVES. Se sabe que la camioneta le pertenece a Isabel Murillo y Wilfredo Ramírez. El chofer de esta fue identificado como Juan Salas Quispe y está ileso. Además, al interior de la misma hallaron botellas de cerveza y vasos de vidrio. Según testigos, regresaban de hacer pintas proselitistas.

Por otro lado, en el hospital se encuentra el conductor de la mototaxti azul de placa 5009-AW, quien no ha sido identificado y su estado es crítico. En tanto, los ocupantes de la combi W1R-521 presentaron hematomas en diversas partes del cuerpo. El accidente ocurrió frente al grifo Lozano en el distrito de Pichanaqui. Se presume que la causa fue excesiva velocidad e imprudencia.

PERITAJE. Policías de la comisaría de Pichanaqui realizan el peritaje y la población exige la instalación de semáforos en la zona.