​Taxista muere al caer con auto a precipicio de 350 metros en vía Huancayo - Huancavelica (VIDEO)

Policías del Escuadrón de Emergencia y bomberos recuperan cadáver de conductor de unos 35 años

23 de Noviembre del 2017 - 09:07 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Cortesía

El station wagon de color blanco quedó destrozado sobre una roca. El cuerpo del taxista estaba a unos dos metros de la camioneta que conducía y cayó a un abismo de 350 metros. “Ese carro estaba haciendo colectivo, lo vimos estacionado en la carretera y de pronto cayó”, contaron pobladores de la zona.

El accidente se registró al promediar las 14:00 horas de ayer y Policías de la comisaría de Huayucachi, Escuadrón de Emergencia de Huancayo y bomberos llegaron hasta el kilómetro 740 de la carretera Chupuro - Moya. En el paraje Chichipata del anexo de Socos del distrito de Chupuro, en el barranco hallaron el cuerpo de un varón de unos 35 a 40 años. El vehículo de la empresa ‘Taxi Aguila’ de placa B8L-649, flota 92, estaba sobra una inmensa roca, muy cerca del río Mantaro.

FALLA. La víctima que yacía en posición lateral y tenía lesiones en todo el cuerpo, llevaba puesto un pantalón jean azul, polo azul. En la pendiente, quedaron regados varios accesorios del vehículo siniestrado. Los custodios que llegaron hasta la zona, mencionaron que el conductor fallecido no portaba documentos de identidad por lo que fue internado en la morgue como no identificado. Algunos pobladores refirieron que el taxi estaba haciendo colectivo y se despistó por alguna falla.

RECUPERAN. Con sogas y camilla los policías recuperaron el cadáver del taxista y movieron el carro para evitar que caiga al torrente.