​Taxista quiso ultrajar a pasajera en hotel, pero fuga ante gritos de mujer
​Taxista quiso ultrajar a pasajera en hotel, pero fuga ante gritos de mujer

Eran las 16:30 horas, cuando Pamela C.C. (20), abordó un taxi, al chofer le pidió que la lleve a San Antonio. Ella había tomado licor en una reunión social y se quedó dormida. El pesado sueño terminó en una pesadilla. El taxista cambió de ruta y la joven despertó en un hotel, junto al chofer, por lo que comenzó a gritar: “auxilio, me quieren violar”. Sus alaridos fueron escuchados por el recepcionista que llamó a la policía (105). Para evitar que lo capturen, el taxista corrió raudo, por ello solo se llevó las llaves de su carro que estaba en la cochera y 300 soles de su víctima.

BUSCAN. Personal del Escuadrón de Emergencia de Huancayo, llegó hasta el hotel Panamericana, ubicado en la avenida Panamericana Sur N° 627 en el distrito de Huancán. Allí angustiada encontraron a Pamela, quien les contó que en las calles Huánuco y Huancavelica, tomo el servicio de taxi de placa de rodaje F5B-235, de la empresa ¨Taxi Organizado¨, para dirigirse a su vivienda. Al llegar a la altura del cementerio Ecológico de Huancayo, ella se quedó dormida en el vehículo, y al despertar estaba en el interior de una habitación del referido aposento, en compañía del conductor del taxi. La joven madre que tenía signos de ebriedad, dijo que pidió ayuda y el taxista huyó, llevándose los 300 soles que ella guardaba el dinero en la parte posterior de su casaca.

El fugitivo, dejó su unidad (taxi) en la cochera del hotel. La agraviada que estaba en shock fue asistida por los policías que la llevaron hasta la comisaría del distrito de Chilca. Después, con ayuda de una grúa, el automóvil fue remolcado hasta esa dependencia. Ahora efectivos de la Seincri buscan identificar y capturar al conductor. Este es el segundo caso que se denuncia en esta semana, donde malos taxistas pretenden aprovecharse de sus pasajeras que abordan las unidades en estado de ebriedad. Por ello, la policía recomienda, que los viajeros tomen apunte del número de placa.

PESQUISAS. Hasta la tarde de ayer, nadie reclamaba por el taxi de placa F5B-235. En tanto la Policía y Fiscalía sigue las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS