​Taxista recibe cuatro puñaladas en el tórax por evitar el robo de su vehículo
​Taxista recibe cuatro puñaladas en el tórax por evitar el robo de su vehículo

Cuando le pusieron el cuchillo en el cuello, Jorge Luis Ramos Espíritu (31), pensó en su hija de 4 años y pidió al falso pasajero que no le hiciera daño. “Ya perdiste causa, no grites, baja y deja las llaves”, le dijo el delincuente, que tenía el objetivo de llevarse el auto Yaris de color rojo. 

Jorge Ramos, al observar que venían unos vecinos, se lanzó del taxi y pidió auxilio. Furioso el maleante le asestó cuatro puñaladas, tres de ellas en el tórax y la otra en el brazo derecho. Los solidarios vecinos lo socorrieron y persiguieron al facineroso que se dio a la fuga, sin poder llevarse el auto de la empresa “Radio Taxi flota N° 235. El taxista herido que vive de milagro, fue trasladado al hospital Carrión. Según contó Willy Ramos, a las 19:00 horas del martes, en el sector de Tres Esquinas, un sujeto de unos 32 años, le tomó una carrera a su hermano Jorge, le pidió que lo lleve al anexo de Aza, pero en el trayecto sacó un cuchillo para amenazarlo de muerte. El delincuente de baja estatura apuñaló al taxista luego que éste decide lanzarse del auto.

LO SALVAN. “Yo estoy muy agradecido de todo corazón, le doy gracias a los vecinos de Urpaycancha que salvaron de una muerte fija a mi hermano y lo evacuaron al hospital”, comentó Willy. El ladrón fugitivo se llevó la billetera y celular del taxista herido. En tanto, en el hospital Carrión, el médico Max Hernández, explicó que el paciente tenía múltiples lesiones cortantes en la región torácica, lesión brazo derecho con daño en el nervio radial.

INDAGAN. Policías investigan este nuevo ataque a un taxista. Esta vez el facineroso no pudo llevarse el auto Yaris gracias a los vecinos. 

TAGS RELACIONADOS