Taxista va a reclamar por deuda de cuatro mil soles y deudor lo acuchilla

Vecinos que son testigos de gresca piden ayuda y agentes detienen al presunto agresor
Taxista va a reclamar por deuda de cuatro mil soles y deudor lo acuchilla

Taxista va a reclamar por deuda de cuatro mil soles y deudor lo acuchilla

01 de Marzo del 2018 - 09:46 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Correo

Lo vieron reclamar el pago de una deuda airadamente, se enfrentó al deudor y poco después era evacuado al hospital Carrión. El taxista Denis Pablo Pimentel Melo (44), terminó acuchillado. Unos vecinos y peatones fueron testigos de la riña que casi acaba en muerte.
Este incidente sucedió a las 08:30 horas, en el jirón Chacabuco y el pasaje Bolívar. Luego de ser alertados del hecho, por una llamada telefónica, los agentes del Serenazgo de Huancayo acudieron en forma inmediata y encontraron a la víctima sangrando por una herida en el muslo posterior derecho.

INTERVIENEN. El taxista, contó que fue agredido con un arma punzo-cortante, al parecer tijeras, cuando fue a cobrar una deuda y aseguró que estaba en su vehículo de placa W4B-002 perteneciente a “Taxi Independiente”. Entre tanto, al notar la presencia de los agentes, el presunto agresor escapó.
Sin embargo, los serenos junto a los efectivos policiales, realizaron un patrullaje integrado para intervenir a Henry Porras Camac (23). Algunos testigos de la agresión, señalaron que Denis Pimentel, descendió de su unidad y con agresividad reclamó a Henry Porras por la deuda de cuatro mil soles.
El conductor habría golpeado a Henry quien furioso, ingresó a un domicilio y sacó un arma punzo-cortante para agredir a su acreedor.

El herido fue evacuado al hospital Daniel Alcides Carrión, mientras tanto el supuesto agresor Henry Porras fue trasladado a la comisaría de Huancayo para esclarecer los hechos. Otra emergencia se registró en los jirones Mantaro y Piura, donde un sujeto estaba seminconsciente.

 
A las 10:30 horas, los agentes, llegaron a la marisquería “Pica Pez”, en cuyo interior estaba Andrés Calderón C. (40). Según la dueña del local, el varón se desplomó intempestivamente, causando pánico entre los comensales. El transeúnte presentaba signos de intoxicación por exceso de consumo de licor de dudosa procedencia.


EXCULPA. Henry Porras dijo a los agentes que en su afán de defenderse hirió al taxista que le vino a cobrar una deuda a su casa.