Un taxista que hizo tocamientos indebidos a una menor y un joyero que abusó de su sobrina, serán llevados al penal de Huamancaca. La Fiscalía Superior Especializada en Violencia Contra las Mujeres de Junín, sustentó los 9 meses de prisión preventiva para el conductor Wilton Santos Gómez, acusado de realizar tocamientos a una menor de 16 años, quien abordó su taxi, luego de salir de su academia. La tarde del 16 de enero de 2023, ocurrió el hecho.

MIRA ESTO: Junín: por heladas se retrasa el horario de ingreso a instituciones educativas

castigo. Según las investigaciones, el acusado aprovechó que la menor iba de copiloto para tocarla en sus partes íntimas, además le ofreció dinero para concurrir a un hotel, amenazándola con un estilete. La menor logró gritar pidiendo auxilio y el taxista fue intervenido por la Policía. La fiscal Rosmery Cuadros, logró que el Juzgado de la Segunda Sala de Apelaciones de Junín, dictara prisión preventiva por 9 meses de Wilron Santos.

El acusado al conocer el dictamen intentó atentar contra su vida por lo que fue internado en el hospital Carrión y en las próximas horas será recluido en el penal, luego que los médicos le den de alta. En tanto, está bajo custodia policial. Otro que será llevado al penal Julio César Pérez Narvaez (36), implicado en violación sexual en agravio de su sobrina de 23 años. De acuerdo a las pesquisas, el joyero, invitó a su sobrina que llegó de Lima, a una fiesta patronal en la provincia de Concepción.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: orquestas ingresarán a cementerio en Día de la Madre, pero alcohol está prohibido

Luego a la medianoche con violencia abusó de ella sin su consentimiento en un descampado del anexo de Santa María. La fiscal Brenda Montenegro consiguió que el Juez del Juzgado de la Primera Sala de Apelaciones de Junín, reformulara la prisión preventiva de Julio Pérez Narvaez por 4 meses, del joyero. Ahora el imputado, quien se dedica a la orfebrería (joyería) y se encontraba con comparecencia con restricciones, será recluido en el penal de Huancayo. Algunos familiares defendieron la inocencia de los acusados