Taxista y motociclista se agarran a golpes por choque de unidades

Testigos relataron que ambas unidades se rozaron y el joven que iba en la moto lineal se despistó.
Taxista y motociclista se agarran a golpes por choque de unidades

Taxista y motociclista se agarran a golpes por choque de unidades

01 de Septiembre del 2017 - 09:49 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Correo

Un taxista y el conductor de una motocicleta se agarraron a golpes luego de chocar sus unidades. A las 03:29 horas del miércoles, se suscitó una pelea en las calles Lorero y Moquegua. Testigos relataron que ambas unidades se rozaron y el joven que iba en la moto lineal se despistó. 

Los dos conductores se dieron puñetes y el susto creció cuando apareció un arma de fuego. La gresca fue captada por una de las cámaras de videovigilancia por lo que serenos de Huancayo, llegaron al lugar. El conductor del vehículo taxi “Al Toke” de placa W3E-627, de 25 años, que vestía polo rojo y pantalón negro y el conductor de la moto de placa 6859-OW, de 30 años que llevaba puesta una casaca jean azul y pantalón jean azul, tenían hematomas. 

Los curiosos mencionaron que el taxista quitó el arma de fuego que tenía en la cintura el conductor de la moto lineal y que al parecer era un agente policial. Una mujer arrebató la pistola a los dos choferes hasta la llegada de los serenos. La oportuna intervención evitó que el incidente pase a mayores. Los protagonistas fueron a la comisaría.