​Techo de hospital se rompe, obreros caen y uno muere

Trabajaban a una altura de diez metros cuando techo cedió y compañeros los llevaron al hospital
​Techo de hospital se rompe, obreros caen y uno muere

​Techo de hospital se rompe, obreros caen y uno muere

19 de Octubre del 2017 - 09:02 » Textos: Gustavo Zevallos » Fotos: Gustavo Zevallos

La desgracia golpeó las puertas de dos familias en el distrito de Pichanaqui. Dos obreros, que se encontraban colocando el techo del hospital de Contingencia, cayeron desde una altura de diez metros. Uno de ellos falleció y el otro lucha por su vida.

TRAGEDIA. El hecho ocurrió ayer, cerca a las 9:40 a.m., en el cuarto pabellón del denominado hospital de Contingencia que se construye en los terrenos adyacentes al Estadio Municipal. Martín Aguirre Cantorin y Emerson Salazar Cerrón, se encontraban en la parte más alta del techo, cuando ésta cedió por el peso y cayeron varios metros. Por la fuerza de la caída ambos terminaron con serias heridas.

Es así que, tras permanecer en un charco de sangre que se formó por las graves heridas de la cabeza y otras partes del cuerpo, sus colegas los trasladaron de emergencia al hospital de Pichanaki, sin embargo Emerson Salazar no logró soportar el perder tanta sangre y falleció cuando era atendido en la sala de emergencias.

La empresa que ejecuta esta obra sería Málaga Neptuno, el ingeniero Zevallos Nahun y el administrador Enrique Llantop, se negaron en brindar información a la prensa.